Así luce luego de 50 cirugías


 México 2021. Es muy muy difícil cubrir los estándares de belleza que marcan hoy en día las modas o los estatus sociales pues mientras unas quieren estar sumamente delgados otra simplemente quieren voluptuosas curvas sin importar el costo o lo que tengan que sacrificar.

Como dicen por ahí " la que puede, puede" y la que no envidia, pues a quíen no le gusta tener una figura casi perfecta pero no todo el mundo puede hacerse ciertos arreglitos que por muy sencillos cuestan una buena lana y que no están al alcance de los terrenales.

Pero parece ser que se les hace una obsesión perfeccionar su aspecto pues comienzan por un retoque en la nariz o mentón y terminan haciéndose cirugías con mayor complejidad como el aumento de la retaguardia y ni se diga una defensa impresionante que de enmarca con una mini cintura de avispa, simple mente es como si nacieran de nuevo pero con una figura "perfecta" de acuerdo a sus gustos.

Ante ello las críticas no cesan pues hay quienes dicen que ir en contra de la naturaleza y pueden arriesgar su salud por ser tan "exigentes" con su persona, por el contrario hay quienes agradecen el avance de la ciencia y la medicina que han logrado hacer felices a miles de mujeres y sus parejas.

Un claro ejemplo es esta bella dama que hasta el momento ya pasó las 50 cirugías y que sin duda alguna los caballeros en las calles halagan su belleza sin conocer los sacrificios y esfuerzos que pasó para lograrlo aún así causando envidias y controversias entre las damitas





@aliany_g

50 cirugías 😄😄

♬ sonido original - aliany garcia