Ana Barbara de 50 años aun viral en tik tok


Ana Barbara dejó sorprendidos a sus seguidores con un baile en Tik Tok que deja ver las torneadas piernas de la cantante de 50 años. Ana Barbara además de ser una de las representantes más reconocidas del género grupero sigue manteniéndose vigente y es a través de sus redes sociales que ha conectado de nuevo con su público y además se ha dado a conocer por sus divertidas parodias que realiza en tik tok con sus hijos, en donde además presume su figura bailando diferentes coreografías. 

El último vídeo compartido por la cantante se viralizó y ya cuenta con más de medio millón  de reacciones y más de once millones de vistas, en él se le puede ver luciendo un hermoso vestido de cuero rosa ceñido que resaltan sus atributos y que además dejaron al descubierto las torneadas piernas Ana Barbara, además la cantante completó el look con unas arracadas grandes y el cabello recogido en una coleta alta. Su maquillaje lo hizo con los mismos tonos del vestido para estar en armonía. 



La cantante apareció bailando una de las canciones más virales de la red social y recibió cientos de comentarios positivos sobre la hermosa figura que aún mantiene a sus más de 5 décadas cumplidas.




@anabarbaraoficial

Feli viernes mis #Bandidos! #anabarbara #trend #baile #parati

♬ Too late posted and forgot to add OG music sorry - ishiniw