Aburrida de los videojuegos se puso creativa en Tiktok


México 2021. Las redes sociales han sido un escaparate para niños, jóvenes y adultos que han tenido que mantenerse en confinamiento, pues gracias a la diversidad de challenge y audios que existen en tiktok todos han puesto su ingenio para hacer de la nueva normalidad algo relajado.


Esta vez indagando a en las redes pudimos percatarnos de la belleza e ingenio que ha tenido una chica la cual se hace llamar en Tiktok  AriGameplays, en cada uno de sus videos le ha puesto su toque de picardía y buen humor robándose la atención de chicos y grandes traspasando el área de los videojuegos de la cual es una experta, se da momentos de relajamiento para realizar videos cortos a través de esta app .





Ahora ha conquistado a sus seguidores con un atuendo color naranja en el que dice sentirse "top" pues aunque es muy sencillo, ha logrado captar las miradas de hombres y mujeres alcanzando en menos de 6 horas 792 mil likes y  2500 comentarios entre halagos y criticas pues algunas personas que el atuendo da mucho que desear. 


@amablitz

Este outfit me hace sentir top 🔥🔥 @novamen @fashionnova #fashionnovapartner

♬ sonido original - El__exotico
@amablitz

Si soy 😛😛 #fyp #yoenlafiesta #parati #mexico #amablitz

♬ De Fiesta - Jenni Rivera j2