Ventajas de tener una madre joven


México 2021. Los lazos familiares y de sangre son los más importantes para la sociedad pues con ellos se inician las buenas costumbres y valores de cada individuo, es por ello que debe haber una unión de respeto y amor.

Tener una madre joven y bella no siempre resulta ser tan cómodo, pues no faltara aquel amigo o compa que quiera ser tu padrastro, también constantemente te están confundiendo con ser su novio (pues es común ver  hoy en día parejas con grandes diferencias de edad).






Pero las ventajas suelen ser mucho mayores, pues suelen ser comprensivas entender la onda de los chavos, pues a ellas aun les gusta irse de fiesta con las amigas y te dan a oportunidad de que hagas lo mismo, sin olvidar que son buenas para el baile y quien mejor que tu madre para que te enseñe unos buenos pasos para conquistar a las chicas.

Así es como a este amigo su amada madre lo sorprendió un día cualquiera para presumir en tik tok que ya están comenzando con las clases de bachata para cuando se restablezcan los bailes sea un buen bailarín. 




@momde3

Mi bb 😍

♬ original sound - Henry✨💤