Detienen a la novia del Lunares


Detienen a la novia de 'El Lunares', tras operativos en Circunvalación y bares del Centro Histórico.- lementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CDMX) detuvieron Susana "S", identificada como la novia de Óscar Andrés Flores, "El Lunares", presunto líder de La Unión Tepito.


La aprehensión ocurrió esta tarde en avenida Circunvalación ubicada en la colonia Morelos de la alcaldía Cuauhtémoc.

Dicha corporación implementó diversos operativos de seguridad en dicha colonia así como en bares ubicados en el Centro Histórico de la capital del país.




En videos difundidos a través de redes sociales, se aprecia que un agrupamiento de agentes capitalinos entran a un edificio ubicado en la calle de Madero, en el que operan distintos bares.


´El Lunares´, fue detenido el 15 de febrero del 2020, acusado del asesinato de una mujer, a quien le habría disparado en la cara, pero logró su libertad en dos ocasiones.


Sin embargo, Flores continúa preso en el Reclusorio Norte, donde enfrenta la acusación por homicidio calificado, además de delitos de narcotráfico y contra la salud. Conoce mas de quien es la novia del Lunares ahora aprendida.