Cuando vas a pasear con tu mujer y se aparece el diablo



México 2021. Los fines de semana son pretexto ideal para pasar un rato a meno con la familia, pero salir  a pasear en pareja puede ser lo más sano para llevar una relación,  por lo que tener una comida o cena romántica en un restaurante con la comida que  ambos les gusta puede ser el pretexto perfecto para que el amor tenga la misma intensidad que en el noviazgo en caso de que ya lleven varios años de casados.





Sin embargo todo puede complicarse si en el lugar elegido por los dos, aunque quieras algo tranquilo y sano siempre puede haber distracciones o tentaciones que te hagan perder el objetivo de tu salida en pareja. 

Un vídeo se hizo famoso en redes sociales, gracias a que un hombre maduro acompañado de su esposa se puso nervioso e incluso se hizo el distraído (mientras grababa con su celular) el momento en el que una chica realizaba para tiktok el tren "la mamá de la mamá" y es que si era casi imposible no verla, pues era una belleza de pelirroja que robaba la mirada de damas y caballeros, sin duda alguna el video ha alcanzado en pocas horas 200 mil likes y 1500 comentarios en los que sin duda alguna resaltan el incomodo momento que paso el caballero. 

@ruddycastellaano

Bailando con @fashionnova 💃🏻❤️ ✨outfit completo✨ ##miami ##fashionnova ##fashionnovapartner ##ruddycastellano ##ambassador ##publictiktok

♬ La Mamá de la Mamá (feat. El Cherry Scom) - El Alfa & CJ & Chael Produciendo