Aracely Arámbula y sus vacaciones en Mayo 2021





 México 2021. Estamos a tan solo una semana de que le vayamos diciendo adiós a este mes de Mayo que paso como el viento, sin darnos cuenta ya estamos llegando a la mitad del año en un abrir y cerrar de ojos, por lo pronto no queda mas que esperar lo bueno que nos deja este mes con las ofertas del HotSale 2021 que promete grandes descuentos y grandes ofertas durante el HotSale que arranca el próximo Lunes. 

Una vez más la Chule nos deja un buen sabor de boca gracias a una bella postal que compartió desde una alberca. Sin duda alguna es una de las figuras más bellas y cotizadas del medio ( la cuál aumento después de ser la mujer del sol) pero su trabajo habla por si solo, es una mujer muy comprometida en sus  proyectos sin perder el equilibrio entre su familia y su vida laboral.



Acostumbrados estás sus fans a qué les comparta pequeños fragmentos de sus llamados y su face como chica Fit, pero pocas veces se le ve como en esta ocasión que abrió un poco más su intimidad y compartió que un poco de sus vacaciones en familia a las orillas del mar, pero sin entrar en más preámbulos aquí se los dejamos para que lo disfruten