Sorprenden a la vecina muy apresurada por irse a la chamba




México 2021. El pueblo mexicano siempre se ha destacado por ser gente  honesta y que no se raja ante ningún trabajo con tal de sacar a su familia adelante, por ello desde el primer rayo del sol salen con toda la actitud de sus hogares para trabajar y poder traer a casa una bolsa de pan.






Sin embargo hay oficios que no son vistos de la mejor manera ante la sociedad mexicana como el de esta chica que aparentemente ofrece compañía a todo aquel que lo necesite a cualquier hora del día, sin embargo esta vez fue exhibida en las redes sociales cuando se dirigía a laborar, sin embargo hay quienes dicen que en este oficio se gana mucho mejor que si fueran arquitectas, licenciadas o chefs ya que los salarios en el país están muy castigados.

En tiktok resaltaron la ardua labor de esta dama de compañía que se dirigía a su zona laboral en un diminuto atuendo, lo que no se alcanza a comprender si es vestuario era así o por las prisas se le olvido ponerse el complemento, pues había ya una camioneta esperándola a unos cuantos pasos a la cual caminaba muy apresurada que por un pelo de gato se salvo de caerse y llevarse un buen raspón de rodillas



@martinez_j5

##dúo con @escobar_jm_

♬ sonido original - Jr