Policía rompe las redes con bailecito para iniciar turno.




México 2021. Han sido días difíciles  para muchos por lo que siempre es bueno tener una linda motivación para seguir adelante, como lo hizo esta  bella dama quiso darles que siempre quiere verle el lado positivo  a la vida e impulsar a sus seguidores para que se la rifen trabajando  y que mejor que hacerlo al ritmo de la música como lo hace esta policía que se ha ganado el corazón de sus compañeros y de muchos cibernautas.







Es por ello que esta bella mujer perteneciente a Panamá  previo a iniciar su patrullaje de rutina quiso deleitar a su seguidores en redes sociales con un bailecito, demostrando que no solo es un buen elemento policiaco, si no que tiene otras cualidades que puede explotar al máximo.

De una manera muy peculiar y descendiendo de un helicóptero,  Thewomanpolix demuestra que su trabajo no la limita a ser una mujer feliz y poder bailar a donde a ella le  nazca, a pesar de que sus haters   siempre dicen que solo se viste como policía pero no lo es de verdad.




@thewomanpolix

Responder a @esau_28 Hasta donde me hacen llegar😳, y después dicen que no los quiero🥰 // Dc: @its.michhh , etiquétenla please🙏🏽🥺🥰

♬ sonido original - Michel Chavez


@thewomanpolix

MENCIONEMOS AL BIG @daddyyankee 🙏🏽😍// Quien sabe cómo se llama el edificio en forma de espiral que se ve atrás y de qué país es?😍💙

♬ PROBLEMA - Daddy Yankee