Le lleva serenata a la novia y la sorprende en pleno rapidin



 México 2021. Se dice que los chicos de ahora ya no son galantes ni románticos para conquistar a una mujer, y es que la forma de cortejarse hoy en día a cambiado considerablemente  pues la música de estos tiempos no permite mucho que se puedan dedicar canciones de amor y muchos menos aquellas adecuadas para pedir que se comprometan para ser esposos.

Aunque hay quienes prefieren el amor a la "antigüita" puede que se lleven una gran sorpresa, pues al parecer pueden ser parte del "ganado" de una persona la cual no quiere nada formal, detonando una decepción amorosa casi letal.




como este chico que ha sido el causante de miles de memes y videos cómicos en la TT, pues a través de esta ultima app se dio a conocer el triste momento que vivió cuando intentaba darle serenata a su novia, y a través de la cortina se pudo observar que la chica estaba con compañía de otro sujeto en pleno cuchi plancheo, dejándolo triste y derrotado sobre la banqueta. Aunque se desconoce la segunda parte seguramente para el chico la noche tuvo un desastroso final. 



@nexar_zm

##parati ##foryou ##infiel ##serenata

♬ sonido original - Nexar_ZM