Las vacaciones de Cecilia Galliano en esta temporada


México 2021. Cecilia Galliano es una de las conductoras que se ha ganado el corazón de los hispanos pero en especial de los mexicanos, pues lleva casi la mitad de su vida viviendo en México, por lo cual ya se considera mexicana de corazón.



La conductora comenzó su carrera como modelo a los 16 años en su natal Argentina y tres años después llegó a México en donde tuvo pequeñas participaciones como modelo y poco a poco fue ganando terreno en la conducción.

Actualmente tiene 39 años y es madre dos hijos sin embargo eso no ha sido problema para no perder su bella figura, que aunque no posee un cuerpo fitnes sus curvas puede cautivar  a más de uno, esta vez compartió par sus fans una bella postal bajo la leyenda “hazlo, si te da miedo hazlo con miedo”.


Se le puede ver a la conductora posar un traje de baño en dos piezas negro café, durante sus paradisiacas vacaciones en puerto Morelos, México en el que dejo ver una vez mas que la edad solo es un numero, lo que importa es  la actitud y las ganas que le pongan a lo que haces. Sin duda alguna los casi 50 mil likes que lleva hasta el momento se los ha ganado a pulso pues una de las conductoras que siempre ha tenido una figura espectacular y quizás ya sea tiempo de volverla a ver en pantalla, ¿Ustedes que opinan?