La nueva normalidad de los autolavados


México 2021. estamos por empezar el quinto mes del año , aunque el arranque de este año ha sido más difícil debido a la falta de empleo y al confinamiento que aun tienen algunos estados del país, por que las oportunidades de trabajo han mermado así como la venta para miles de establecimientos que no la ven llegar para pagar sus servicios, el pago de sus empleados e incluso llevar el sustento al hogar.


Por lo que el traer de nuevo clientes es un reto para cada emprendedor, ante ello han tenido que recurrir a todo tipo de estrategias de mercadotecnia para hacer que su negocio salga a flote, y que mejor que contratar a bellas damas para ser las encargadas de enchuchar tu vehículo.

@aydeedelpilaririg

trabajando ##carwash @annapaz_oficial

♬ sonido original - Aydee Del Pilar Irig
Y cuando nos referimos a enchularlo no es mas ni menos que un lavado  exprés en que las encargadas de mojar, enjabonar y secar la carrocería de tu auto dejándolo mas que bello para salir de paseo, sin duda alguna el costo del servicio va acorde a la amabilidad, gentiliza y ganas de trabajar de las chicas o ustedes creen que sea muy elevado el precio del servicio?