El oso de Ana Bárbara en premios @latinasamas


México 2021. Nunca es tarde para engrandecer la memoria de uno de los maestros de la música romántica de nuestro bello país, el inolvidable Joan Sebastián por lo que la guapa Ana Bárbara incluyo dentro de su performance "secreto de amor" una de las melodías mas importantes del compositor.

La interpretación fue todo un éxito en los premios @latinasamas (como ya es costumbre en ella) pero sin duda algunas algo que causo sin duda controversia fue su cautivador atuendo color rojo con un muy pronunciado escote que dejo sin duda alguna que aun posee una belleza envidiable para cualquier jovencita veinteañera. 

Aunque también hubo quien la critico, pues dicen que solo así puede retomar su fama, pues los vestidos cada vez son menos discretos y dejan muy poco a la imaginación, sin embargo en esta ocasión creemos que el vestido no le quedo muy al perfección pues la manga se le bajaba a cada rato causando incomodos momentos en la cantante, situación que dejo muy en claro en una postal junto a la hermosa Maribel Guardia la cual esta ultima publico por error y sus fans no les perdonaron y aunque quisieron borrarlo ya era demasiado tarde pues la eran objeto de memes y burlas.