Cuarentona avergüenza a sus hijos con su baile


México 2021. En plenas vacaciones de semana santa el tiktok nos ha permitido disfrutar de momentos épicos familiares que sin duda quedaran guardados en nuestros corazones  , con forme pasa el tiempo y el ser humano se acerca a la edad de la adultez suele ponerse melancólico en recordar su mejores momentos de juventud.

Como fue el caso de esta bella dama que aunque ya no es una jovencita, aun luce espectacular pues la ya es la mezcla de la madurez, experiencia y sensatez  de sin duda alguna dejan un buen sabor de boca así como un agradable taco de ojo.  



Cada generación adopta su estilo de música para divertirse como para los jóvenes de hoy es el perreo hace algunos años muchos de nosotros nos emocionábamos al escuchar un buen merengue, pero la forma de vestir también es uno de los tabúes y estereotipos que marca la sociedad pues muchas veces cuando se menciona que una mujer alcanzo los 40 se cree que ya debe verse triste, apagada y su ropa debe ser muy conservadora y ni pensar que puedan disfrutar de la música del momento, pues mas de uno se lo criticara o incluso se sentirá avergonzado por su actitud.


Así lo vivió esta bella dama que al  bailar música "de chavos" en plena vía publica sus hijos se retiraron de ella por vergüenza, sin embargo su pareja se le veía muy complacido con la situación pues sin duda alguna la mujer aun porta una figura envidiable para cualquier jovencita. 





@lagueraa_y_elchaparro

Quien se identifica 🙊? ##FreeFreeDance ##fyp ##beach ##playa ##bailando ##chivirika ##learnontiktok ##embarrassingmykids

♬ sonido original - 🦋𝑩𝑶𝑴𝑩𝑶́𝑵🦋