Cuando tu vieja te cae en el baile




México 2021. Si para algo nos pintamos los mexicanos es para armar grandes pachangones cualquier motivo es suficiente si te casas, divorcias, nace tu hijo, gano tu equipo, la primera comunión o solo por el puritito gusto de refrescarse con unas helodias.





Pero no podemos olvidar esos bailes masivos del pueblo donde no debes olvidar tus botas vaqueras y tu tejana y tu morra un pantalón bien ajustado ombliguera, pero no falta aquella que le gusta irse como la canción de bronco con zapatos de tacón, para resaltar ese chamorro y llamar la atención de todos los caballeros y  una que otra crítica de las damitas.

Sin embargo cuando piensas que ya el baile dio lo mejor de si, aparece la toxica que no le gusta que su pareja disfrute de baile con otra persona y se arma tremendo zafarrancho, como el que armo esta damita que al parecer si le gusta bailar con otro hombre pero que el suyo no volteé a ver opciones y cuando se animo a bailar con una jovencita, no supo ni duro ni lo tupido de los cachetadones que la mujer le planteo, no hay derecho uno también puede divertirse por eso somos iguales, o no compitas?



@lupita_mendoza2601

A su maquina 😬😟😟

♬ Oh No - Kreepa


@miguelcostilla93

##paquecasabasjuan##sinmiedoalexitopapi ##huracanesdelnorte

♬ sonido original - Miguel Costilla