Ama de casa castiga a esposo por desordenado.


México 2021. Como Bien se sabe muchos caballeros buscan a una mujer bella y amorosa que le guste hacer tareas del hogar, pero sin duda alguna quieren una  bella que sepa cocinarles , pues hay quien dice el corazón de cualquier hombre se conquista por la boca. 



Sin duda alguna ser ama de casa no es una tarea fácil, pues el trabajo nunca termina ni tiene ningún tipo de remuneración  por lo que solo las damitas piden que se valore su desempeño en la bores del hogar y que cada uno de los integrantes de la familia pongan su granito de arena para que este sea mas llevadero y no haya tanto desorden, aunque hay quienes no lo entienden y por ello hay que tomar medidas un poco severas para hacerlos entrar en razón y respeten la ardua labor. 

Como esta dama desesperada que estaba muy apurada limpiando su el espejo de su baño, cuando llego su marido a lavarse las manos y a salpicar el espejo sin importar que la dama estuviera dando su mejor esfuerzo por lo que ella lo hizo entrar en conciencia de una forma muy especial aquí se los dejamos, para que tomen sus propias conclusiones. 
@its_loanita1

Creo que entendió

♬ sonido original - Angela Gavino