Romina haciendo un Niurka Marcos en la red


México 2021. Si alguien a buscado bajar considerablemente de peso es la guapa Romina, pues siempre ha tenido como reto tener un cuerpo igual de torneado que el de su madre la polémica y guapa Niurka Marcos que a pesar de los años sigue siendo una tentación para muchos caballeros. 

Tiene mas de un año que la también actriz Romina, se sometió a un alto régimen alimenticio supervisado por un profesional y en su canal de videos así como en instagram ha compartido poco a poco su transformación que hasta el momento ha perdido mas de 18 kilogramos, reiterando que el ejercicio ha sido su mejor aliado para tornear su hoy envidiable figura.


Sin duda alguna esto le ha permitido convertirse en una mujer segura de si misma que se ama infinitamente pues constantemente se auto halaga en sus redes al subir diversas postales en las que se notan considerablemente sus avances, pero en particular hace unas cuantas horas hubo una en la que mostro sus mejores encantos alcanzando rápidamente miles de likes y piropos muy al estilo mexicano, que evidentemente no eran para menos.