El descuido de Ana Bárbara en pleno concierto.



México 2021. Ana Bárbara se ha caracterizado a través de los años por hermosa belleza física  aunado a su gran talento vocal, pues es considerada como la reina grupera por ponerle sabor al género regional dejando atrás los estereotipos que solo los caballeros pueden triunfar en ese medio.





Como olvidar el  año en que  la cantante retomó su carrera regresando a los escenarios más atrevida, pues sus vestuarios dejaron muy poco a la imaginación, pues aprovecha de la singular figura que tiene a pesar de ya ser madre y la cual ha puesto en las principales lista de popularidad dentro de las redes sociales, pues está en constante contacto con sus fans compartiéndoles sus proyectos, actividades cotidianas y hasta deleitándolos con unas postales exclusivas.

Recientemente el TT ha sido el encargado de recordarnos un momento muy épico e incomodo para la cantante, pues en una de sus presentaciones ante el nerviosismo, la emoción y las prisas olvido ponerse su falda saliendo a escenario solo en un leotardo rojo brillante y un sobrero, sin duda alguna robo la atención de todos los caballeros presentes e incluso el mariachi se echo un buen taco de ojo, o ustedes que piensan?
@piolin779

las prisas no son buenas 😂##seguirme ##compartir ##comentar ##darle❤️❤️❤️❤️ ##parati

♬ sonido original - Elizabeth