Sorprenden a doctor y enfermera sufriendo por inyección





México 2021. El acudir al servicio médico en México puede ser  muy engorroso y fastidioso, pues en la mayoría de los casos a pesar de contar con una cita, el tiempo de espera para pasara consultar puede variar entre 5 min de retardo hasta una o dos horas, aunado al evidente desabasto de medicamentos y material quirúrgico que las instituciones han declarado para seguir dando servicio. Sin embargo esta vez la situación se ha complicado en el país ante los casos del coronavirus que van aumentando rápidamente aunque ya existe esperanza de que acabe con la pronta aplicación de las vacunas.



En particular en los servicios públicos como IMSS o ISSSTE siempre existe la burocracia en la que todo el personal que ahí labora no  realizan sus actividades en tiempo y forma sin antes haber tomado un un buen café, lunch o descanso.


Las enfermeras son el brazo derecho de todo doctor, pues ella no solo se encargar de llevar un control en los expedientes de los pacientes, pues también se la rifan en hacer el trabajo sucio (inyecciones, curaciones, vacunas, control de peso y presión arterial, etc) por lo que es importante tomas medidas para evitar que se contagien de Covid al tener contacto directo con los pacientes, por ello preocupados de su salud han comenzado a recibir las primeras dosis de la vacuna, aunque al parecer algunas le temen a las agujas y pegan tremendos gritos antes de que el doctor se las aplique (jajajaja)