Las ventajas de tener una joven madrastra


México 2021. Los lazos familiares  son los más importantes para la sociedad pues con ellos se inician las buenas costumbres y valores de cada individuo, es por ello que debe haber una unión de respeto y amor.

Hoy en día las familias se conforman de una forma diferente pues cuando los padres se separan en la mayoría de los casos vuelven a formar otra familia siendo los mas afectados los hijos que dejaron en el  matrimonio anterior, pues ahora no solo tiene que lidiar con la ausencia de su padre o madre, si no que deben tener convivencia con las parejas de sus padres y no saben si serán de su completo agrado o no.

Pero a veces se dan cuenta que  la madrastra no solo es amor, dulzura y comprensión para su padre pues la mujer tiene la mejor actitud para tratar bien a los hijos de sus pareja y trata de llevar una sana relación de madrastra-hijo.

Sin embargo a veces puede ser un poco complicado ya que se puede llegar a querer de tal manera que su corazón se sienta dividido entre ser leal a su padre o llegar a tener algún otro tipo de sentimientos por la mujer de su papá, la cual no coopera con la causa y pareciera que hace hasta lo imposible por llamar su atención como le esta pasando a este joven adolescente que compartió en tiktok un video con su madrastra mientras esta le ayuda con sus videos de redes sociales. 


@shamuelz_music

Mi madrastra grabándome.🔥 ¿quieres ver el resultado? @alejandra_rodriguez48 ##viral ##parati ##foryou ##foryoupage ##fyp

♬ original sound - :/