Chica curvy presume orgullo por su figura


México 2021. Hoy en día es difícil convencer o entrar a un grupo de personas que tienen ciertos criterios para establecer si una persona es bella o no, pues deben cubrir con estereotipos banales que dejan la belleza interior de la persona hasta el ultimo de sus cualidades.

Y es que pareciera que ser una persona con valores, trabajadora y humanitaria es lo menos importante para algunos grupos sociales, pues hoy te van a clasificar por tu forma de vestir, comer, hablar, si eres gordo, flaco, alto, chaparro etc etc.

Pero hay a quien  no les importan las criticas en lo mas mínimo y su seguridad las hace ver mas interesantes para quienes las rodean por lo que la envidia no pude quedarse atrás, como la guapa @narnaiaofficial quien dice que a ella la podrán ver de figura curvy sin embargo no ha sido impedimento para alcanzar sus sueños profesionales e incluso en el ámbito amoroso, por lo que las redes sociales les han compensado alcanzado mas de 5mil likes en pocas horas por sus acertadas confesiones, sin mas preámbulos aquí se las dejamos para que ustedes sean parte de este conceso y den su propio veredicto.

@narniaofficial

🤪🤪##españatiktok ##peruviantiktoker ##spain ##lentejas

♬ sonido original - FL🅾️R 🔥