Hombre descubre que es infértil en baby shower de su esposa

 




México 2020. -Se dice que los amores prohibidos son mas intensos, sin embargo no siempre resultan como uno espera, pues siempre existe esa incertidumbre de ser descubiertos por tu esposa o por la chica que cree tu familia que será la buena para casarte, sin embargo la adrenalina es lo que le da el sabor a la vida.


Así le pasó a este caballero que decidió esperarse a la fiesta de baby shower para enfrentar a la mujer con la que "tendría un hijo" con sus amistades mas allegadas, pues quería que todos supieran su realidad y que el bebe que venia en camino no era de él, si no de su amigo, pues tenia tiempo sospechando de que había sido traicionado, por lo que no dudo en poner cámaras ocultas y descubrir la verdad.

La mujer se hizo la ofendida y pretendía llamar la atención de los presentes para quedar ella como la victima, por lo que aseguro que se sentía mal y que el parto se le había adelantado, sin duda alguna no sabia como evadir la responsabilidad, pero aquí los videos para que ustedes juzguen los sucedido. 
@nahumbarreto

Elamiguito😯😯

♬ Oh No - Kreepa
@beleri_077

Hay Dios mioo

♬ sonido original - beleri_077