Chica presume en redes los tenis que se compro



México 2020. La nueva normalidad trajo de nuevo muchos empleos a pesar de la situación por la que estamos pasando ,   a si como se terminaron muchos empleos pues muchos otros se animaron hacer negocios que vayan con esta nueva vida que debemos de llevar , pero claro muchos otros como los centros comerciales deben de seguir vendiendo , claro con sus respectivas normas de seguridad , y que la vida fluya como siempre.

Esta claro que a pesar de que muchos no tienen dinero pues las necesidades de muchos , no por encima de la comida y bebida son los gustos que se dan al ganarse el dinero , y muchos tienen el gusto de comprarse cosas caras , como celulares , pantallas , etc , pero muchos otros tienden a gastar su dinero en ropa , o calzado , como esta chica que quiso compartir con sus seguidores que pudo comprase los tenis de sus sueños, aunque un poco elevados en costos, gracias a el esfuerzo de todo un año logro adquirirlo y auto regalárselos esta navidad.


Sin duda alguna para muchos habrá sido una inversión muy grande aunque otros aplaudirán el esfuerzo de la bella dama ya que los luce muy bien y reiteraran que  la calidad del calzado vale la pena el gasto, o ustedes que opinan?

@joaopantoja1971

##costurar com @biancanchieta

♬ Bros - Vintage Culture