Samadhi Zendejas incendia las redes con su vestido en alfombra roja


Noviembre 2020.- México.-  Ya estamos iniciando el penúltimo mes de este año 2020 que para la mayoría no tuvo buenas cosas aunque lo importante es que estemos sanos y con nuestros seres queridos, en el mundo de los espectáculos las cosas también no marcharon con normalidad y todas las entregas de premios y galas se vieron canceladas por todo lo que esta pasando en el mundo aunque nos dejo a inicios de año con algunas muy buenas cosas.

Una de las últimas entregas de premios en el mundo fue a inicios de este 2020 donde nos dejo un buen sabor de boca la alfombra roja de los premios billboard donde las estrellas desfilan para ver quien es que se lleva las palmas para la prensa, sin duda y ahora lo queremos recordar fue el vestido de Samadhi Zendejas quien se llevo todos los reflectores.


Hace no mucho vimos a Samadhi Zendejas en la serie donde protagonizó a Jenny Rivera en el papel de su vida que sin lugar a duda fue todo un parteaguas en lo personal como en el profesional.

Ahora no queda mas que seguirla en sus redes sociales que como era de esperarse tiene ya cientos de miles de fans que la siguen en su dia a dia. Aquí les dejamos el día en que la alfombra roja deslumbro con su presencia.