Doña pelos conquistando al greñas con un buen perreo


México 2020. El amor es el sentimiento mas puro que cualquier ser humano puede sentir por lo menos una vez en su vida  ya sea por una pareja, hijo e incluso para una mascota y al ser único e irrepetible este lo podemos demostrar de una y mil maneras y en cualquier lugar, ya que no está prohibido amarse y sin importar el qué dirán. 




Pues en medio de la distancia social y el desenfrenado estrés que se vive a nivel mundial gracias a la pandemia, hay quienes se toman las cosas más la ligera viviendo y disfrutando cada instante con lo que tienen sin envidiar o aspirar cosas materiales, dándole sentido a las cosas importantes como lo es el estar con su ser amado.

En las inmediaciones de la gran CDMX captaron a doña pelos y al greñas muy despreocupados de la vida y con un tonaya liberando el estrés, lo cual les ayudó a desinhibirse y mostrar su amor en la vía pública olvidándose de que dirán, por lo que la dama quiso mostrarle sus mejores pasos de perreo, enamorando mas al greñas el cual disfrutaba del show, no se ustedes pero a mi me dio envidia que tiene más vida amorosa que cualquiera de nosotros que nos la pasamos horas y horas trabajando.




@osvaldovillarreal9

🐭😈🔥

♬ Yo Perreo Sola - Bad Bunny