Vacaciones de Tabata Jalil en esta temporada



México.- Tabata Jalil es una de las conductoras con más carisma de la pantalla chica y a quien su público siempre la sigue independientemente de en qué proyecto se encuentre, ahora la vemos poco en tv y más de lleno en las redes sociales y así lo dicen sus millones y millones de seguidores que tiene no solo en nuestro país si no en cualquier rincón de todo el mundo.

Tabata salto a la fama gracias al programa Venga la Alegría en donde demostró todo su talento y profesionalismo que tiene en la conducción mismo que le a servido para aparecer en otros programas de Tv Azteca.



Ahora seguido esta publicando en su cuenta de instagram para recibir cientos de miles de reacciones y comentarios positivos. Ahora manda muchos mensajes positivos para que se haga mas ameno lo de estar en casa durante esta cuarentena que ya se extendio y no se sabe cuantos días o semanas mas durara.

En su ultima publicación subió una instantánea y aclarando que solo fue un recuerdo que compartió la guapa conductora en sus redes sociales con el fin de promover el amor propio. “Ámate a ti mismo”, escribió la presentadora en la bella imagen: