Samadhi Zendejas se vuelve viral como "orgullo Hispano"




México 2020. Hace unos días la hermosa Samadhi Zendejas se va vuelto tendencia en redes sociales después de ser reconocida como orgullo hispano en E.U. gracias a sus participaciones en importantes proyectos como lo fue "Mariposa de Barrio" en la que interpretó a Jenny Rivera en su etapa de adolescente.



Con tan solo 25 años la mexicana nacida en la CDMX se ha convertido como un símbolo hispano en el que se combina la belleza,carisma y sin duda alguna su talento que ha ido mostrando desde el 2009 en su participación en "Atrevete a soñar" al lado de la guapa y no menos talentosa Danna Paola.

Sin duda alguna Samadhi se ha robado el corazón de sus seguidores, ya que dia a dia se mantiene muy activa en redes sociales pero sobre todo en Tiktok en el que comparte su lado sencillo y creativo con sus impactantes coreografías, rutinas de ejercicio e incluso la participación en sus diversos proyectos. El último fue en los #billboards2020 en el que robó la mirada de los presentes al portar un elegante vestido de noche en color azul con plata  con un acentuado escote en la espalda, por lo cual los halagos no se hicieron esperar.








Ver esta publicación en Instagram

@latinbillboards 💙 #billboards2020

Una publicación compartida de SAMADHI (@samadhiza) el







Ver esta publicación en Instagram

Un poco de todas las mañanas. El 🐶 el box 🥊 y yo ❤️

Una publicación compartida de SAMADHI (@samadhiza) el