Sabine Moussier , impacta desde la alberca con bikini de hilo


 Mexico 2020; Cuantas veces has estado en tus redes sociales , ahí nada mas perdiendo el tiempo y te encuentras a famosos , actores , actrices , y hasta cantantes que ya ni te acordabas que existían que seguías mucho antes , pero después como que se les fue la fama de a poco , y dejaron de salir en la television , por lo general en las novelas  , pero de la nada desaparecen y pues como casi no te interesa por que la vida sigue , pues no te pones a investigar que fue de ellos a menos que si sean tus artistas favoritos , pero no pasa de ahi , te los encuentres ahora en las redes sociales de moda.



Básicamente a si nos paso con le bella Sabine Moussier y es que hace ya bastante que por lo menos por acá no la vemos en ningún proyecto en la television , y es que como sabemos la empresa de las estrellas le dijo adiós a la mayoría de sus talentos por que pues no lo sabemos , es por eso que ahora a muchos que estaban en esa empresa la vemos con la competencia en azteca a si nada mas , pero bueno seguíamos con la Moussier , y es que sorprendió a muchos mostrando el impactante cuerpo que tiene y por ahí en los comentarios y tienen mucha razón cuando le dicen que los años no pasan por ella. 

@iamsabinemoussier

Y para variar... ##fail 🤦🏻‍♀️ apenas le eché un poqui de agüita al cel y se puso loco! 😂 al menos pude hacer el que subí antes! 🙄😬 ##fyp ##parati

♬ SPLASH MASHUP CHALLENGE BY DJ CJ - therealdjcj
@iamsabinemoussier

Haartooo beso... ##fyp ##parati ##lovewater

♬ SPLASH MASHUP CHALLENGE BY DJ CJ - therealdjcj
Y es que a sus 52 años , luce de una manera espectacular , basta con verla en ese bikini de estampado de leopardo para ver como es que aun se conserva y que por lo que sabemos es de esas mujeres que les gusta cuidarse mucho , en su alimentación y rutinas de ejercicio , la vemos relajada , y muy guapa la verdad , nos sorprendió mucho de la buena manera , pero que bueno que ahora le de a las redes sociales a si ya no la perdemos de vista y le seguimos los pasos y que nos siga regalando este tipo de videos que a sus seguidores les encanta.