Reto de bailar con botella de agua se hace viral


México 2020. El baile es una habilidad que no todos poseen, sin embargo hay quienes tienen esa fortaleza más desarrollada por lo que en cualquier momento y medio son perfectos para presumir al mundo.

Uno de los medios más recurridos son las redes sociales y es especial de unos meses a la fecha el Tiktok en el que se puede ver como miles de personas se expresan a través de videos cortos con algún toque humorístico, de aprendizaje o simplemente de relajamiento con alguna  melodía clásica o de moda entre los jóvenes.



Esta vez el reto viral de tiktok es  bailar con una botella con agua o con alguna otra bebida sobre la cabeza sin que esta se les caiga, así se demuestra su destreza y control que tienen al momento de ejecutar el baile, pero sin duda alguna algunas han dejado a muchos con el ojo cuadrado pues no solo son buenas bailarinas si no poseen una figura excepcional como lo ha logrado la guapa Jcamilavidal una hermosa Venezolana que nos ha demostrado que en su país también saben bailar, pero aqui se los dejamos para que ustedes tomen su propio criterio. 






@jaicamila

Síganme en IG Jcamilavidal mis amores 💓💓💓💓💓💓💓💓💓💓💓

♬ sonido original - Camila Vidal