Padre de familia saca a su hija a cinturonazos de manifestación


México 2020. Mucha controversia se ha dado a través de este caso, en el que un padre de familia "corrigió" la desobediencia de su hija, pues minutos antes le había pedido que se dirigiera a su casa y no se metiera en problemas con la policía.




Karime de 19 años fiel a sus ideales desobedece las palabras de su padre y se agrego al grupo de mujeres que estaban protestando en Armenia, Colombia, por lo que el hombre no dudo en ir a buscarla y apunta de cinturonazos intentó regresarla al hogar, sin embargo algunos policías presentes evitaron que el hombre siguiera reprimièndola. 

El padre de nombre Norvely Restrepo después de verse en redes sociales argumentó que desconocía que lo hubieran grabado, sin embargo él lo hizo por el bien de su hija pues no quería que se la regresaran en un ataúd o una silla de ruedas ante las protestas con el gobierno, o en mejor de los casos que le dañaran la hoja de vida por una judicialización en la que ya no se le permita trabajar, estudiar e incluso salir del pais en caso de ser necesario, por lo que no se arrepiente de sus actos pues el estar para velar por el bien de sus hijos.