Mallorca un paraíso con bellas meseras


México 2020. Sin duda alguna la mejor inversión que puedes tener en tu vida es la experiencia ganada a través de los viajes ya sean en poblados cercanos, a nivel nacional y sin duda la internacional, ya que pueden aprender sobre una nueva cultura sus tradiciones, fiestas e incluso costumbres, sin dejar aun de resaltar la belleza natural de los paisajes y la buena genética de su gente.


Sin duda alguna uno de los lugares que más halagan en las redes sociales para visitar es Mallorca, España en especial en Megapark en el que puedes degustar de las delicias de los platillos alemanes acompañados de la mejor cerveza en una típica terraza en la que se puede disfrutar de espectáculos y fiestas deportivas en las que sin duda alguna las meseras se llevan los aplausos.

Para la muestra un botón, pues algunos viajeros han compartido videos cortos en los que se puede ver que las meseras del lugar también son las encargadas de amenizar el lugar, aunque sus pasos de baile pueden quedar a deber sin duda alguna el atuendo y la belleza de las mujeres hacen que ese pequeño detalle sea omitido. 









@aritos8

Cuando te enamoras ##travel ##viaje ##mallorca ##guatemala ##vacaciones ##megapark ##fiesta ##party

♬ Blinding Lights - The Weeknd