La prima se puso creativa en reunión de amigos




México 2020. Si para algo nos pintamos los mexicanos es para armar grandes pachangones cualquier motivo es suficiente si te casas, divorcias, nace tu hijo, gano tu equipo, la primera comunión o solo por el puritito gusto de refrescarse con unas helodias.




Esas reuniones nos ayudan a fortalecer los lazos de amistad o familiares, pues nos ayudan a ponernos al dia de los sucesos más recientes que han pasado en sus vidas, logros, fracasos, divorcios e incluso para conocer al amor de tu vida que puede ser la hermana, cuñada e incluso la prima de tu amigo.

Pues asi esta chica desesperada por llamar la atención de un amigo familiar del cual se enamoro tiempo atrás decidió que la reunión de amigos seria el lugar y es escenario perfecto para hacerse notar y dar a conocer sus mejores habilidades de baile las cuales dejó más de uno con el ojo cuadrado, sin duda alguna pudo conquistar el corazón de su amado, o ¿ustedes que creen?




@dally_bman

##WAP ##lesbian ##gaytiktok ##lgbt ##dance ##fyp ##foryou ##foryoupage ##GimmeSomeTruth ##viral ##CardiB ##megantheestalllon ##biloxi

♬ original sound - Dallas Bruenderman