Hombre sorprende a esposa en accion con el amante.

 




México 2020. -Se dice que los amores prohibidos son mas intensos, sin embargo no siempre resultan como uno espera, pues siempre existe esa incertidumbre de ser descubiertos por tu esposa o por la chica que cree tu familia que será la buena para casarte, sin embargo la adrenalina es lo que le da el sabor a la vida.

Asì le pasó a este chica que trataba de pasar una tarde amena con su novio  sin pensar su esposo los sorprenderia en su propia casa, por lo que el amante intentó huir del lugar por la ventana mientras que el marido intentaba corretearlo, sin embargo su peso y el temor por las alturas le impidieron deslizarse sobre las sábanas como lo hizo el  joven, la mujer desesperada por el acto solo se dedico arrojar la ropa del sospechoso para que este pudiera huir tranquilamente, sin tomar en cuenta que la vecina del departamento de abajo le daría un par de escobazos pues creía que se trataba de un delincuente. 

Aunque no se sabe con precisión en qué lugar se dieron los hechos el video se ha hecho viral en redes sociales alcanzando más de 139 mil reacciones y 6500 comentarios en los que se deja entre dicho que al parecer todo fue parte de una actuación, ¿ustedes que opinan?