Barbara de Regil se va de vacaciones , y nos regala tremendas fotos en bikini negro


 Mexico 2020; Ya con todo esto de la nueva normalidad , muchas actividades que nos gustaban hacer antes vuelven abrir , como los cines , las plazas comerciales , los parques , muchas escuelas pues ya estan abiertas , los trabajos poco a poco tambien van reingresando a sus trabajadores , y mucho mas , pero lo que si esta muy bien que volvió a su normalidad son las playas , ya que tambien estaban cerradas por la acumulación de gente , bueno nunca cerraron la playa por que es imposible , pero no había gente , muchos de los que no crian si se fueron en semana santa , pero sabemos que por lo menos la Rivera Maya ya esta en servicio claro con las medidas de sanidad necesarias para los turistas. 


Para muestra de todo lo que estamos diciendo nuestra coach de vida y ejercicio , la bella guerrera Barbara de Regil , esta en Tulum festejando lo que me parece el cumpleaños de su querida mamá , y es que muy bien que tambien ya no esten temiendo a lo que pueda pasar , al ayudar a que se active la economia no es delito para nadie , pero como siempre nuestra Barbara no se deja de nadie y ella siendo ella , empoderada se ve increíble en sus historias de Intagram. 

Ver esta publicación en Instagram

A lo mejor te maltrataron de Niña o de Niño ... Tal vez te trataron muy mal ... Y eso es triste 😔 Yo lo viví 🙋🏻‍♀️ y no voy a culpar a NADIE Perdone y me Perdone por el tiempo que me trate mal inconscientemente ..... Si tu te estas maltratando hoy en día INCONSCIENTEMENTE eso es MÁS TRISTE que haber vivido cualquier cosa ‼️ NO CULPES🙏🏻 si culpas no te estás haciéndote responsable de TI ♥️ PERDONA Y OLVIDA ... Trabaja en ti y en ser TU UN MEJOR HUMANO ✨ Que TÚ MOTOR sea el AMOR POR TI 🥥 🌴 🥥 🌴 🥥 🌴 🥥 🌴 Tañ vez no podemos cambiar el MUNDO 🌍 pero en el pedacito que nos toca Vivir .... podemos hacer la diferencia ♥️ By : @nirvananh

Una publicación compartida por Barbara De Regil (@barbaraderegil) el

Sus casi 8 millones de seguidores les dan las gracias ya que ella los ah ayudado a mucho , durante la cuarentena estuvo metida en el ojo del huracán por los en vivo que realizaba haciendo sus rutinas de ejercicio , pero es que nunca se les va a dar gusto a los demas , mientras ella sea feliz y plena , a los demas no les debe de interesar , les dejamos los posteos para que vean la felicidad que ella transmite.