Wendy Gonzalez de la cafetería el dicho a la moda




México 2020. Wendy González, actriz mexicana nacida en Monterrey, Nuevo León, se llevó las palmas en su participación en la "serie" como dice el dicho que sale todas las tardes en el canal de las estrellas aunque ella solo participó en la primera temporada y ahora solo nos tenemos que conformar con los recuerdos, ver de nueva cuenta los episodios donde ella apareció para la nostalgia, lo bueno es que la podemos ver todos los días en las redes sociales donde se mantiene muy activa.








Una publicación compartida por Wendy González (@wengonzalez) el




Actualmente, Wendy va para el medio millón de seguidores en instagram y subiendo como la espuma no dudamos que en próximos meses llegue fácilmente al millón y ojala nos consienta con un video especial para celebrar esa cantidad de seguidores.

En una de sus últimas publicaciones Wendy se llevó las palmas con su vestido mismo que le valió varios elogios por parte de todo su público que la sigue diariamente en su cuenta de instagram, sin más aquí les dejamos la imagen que ya se está volviendo tendencia en las redes.