Vendedora muestra a los clientes como se les vería la lencería si la compraran


México 2020.  La crisis económica comienzan a verse reflejada en la economía de las familias a nivel mundial, por lo que con la reapertura  de algunas tiendas de ropa buscarán calidad al menor precio aunque para los dueños se vean reducidas sus ganancias.



Pero siempre es buena campaña de marketing el traer demostradoras o vendedoras guapas y más si se trata de ropa coqueta para las chicas, que sin duda alguna querrán presumirle a sus  parejas, un video comenzó a circular en redes sociales con una de las ventas más polémicas de una tienda de ropa interior, en la que una bella dama se acercaba a las chicas que iban acompañadas de sus parejas para persuadirlos que la ropa de esa tienda era cara y de baja calidad, que en la tienda de al lado y que era de su amiga, garantizando que las prendas eran bellas y a un bajo costo.

Para terminar de convencerlas les mostraba las que llevaba puestas, lo que causaba enojo por parte de las clientes y les robaba una sonrisa a sus novios, ya que la joven tenía una figura sin igual . Al final se les hizo ver que todo era parte de una broma aunque la tienda se arriesgo a perder algunas clientas al permitir que se llevara en sus instalaciones.