“Todos tenemos calzones”: Laura G sufre aparatosa caída en Venga la Alegría



México.- Septiembre 2020.- Una de las conductoras con mas carisma dentro de la pantalla chica es Laura G, quien no la recuerda todas las mañanas con Omar Chaparro en su programa Sabadazo haciendo las ocurrencias durante la emisión matutina, ahora en un cambio de aires la podemos ver en Tv Azteca en Venga la Alegría conservando el estilo que la caracteriza y que para nada a cambiado Laura G.

En esta ocasión se vivió un momento verdaderamente épico cuando sufrió una aparatosa caída durante la emisión cuando  participaba en una sección con su compañero Sergio Sepúlveda. En este segmento se realizó un experimento para comprobar la resistencia del cascarón de huevo (ya saben que este tipo de segmentos predominan en el programa matutino venga la alegría).


Para verificar esta situación, la conductora se subió a una tabla que fue colocada encima de un huevo y unos libros. En la parte de abajo se colocó una bascula para saber cuál era el peso que estaba aguantando el cascaron.

Lo que no contaba era que tenia que tener mucho equilibrio para librar lo que estaba por suceder, sin mas aquí te dejamos el momento verdaderamente épico que vivió Laura G durante el programa Venga la Alegría.