Rocio Sanchez Azuaray su regreso a la playa donde nacio.



México.- Julio 2020.- Una de las conductoras que se extraña en la pantalla chica de la televisora de tv azteca es sin duda Rocio Sanchez Azuara quien con su programa de "cosas de la vida" nos mantenía pegados al televisor todas las tardes para ver su emisión de ya hace unos ayeres, ella es una de las conductoras mas queridas del publico aunque por el momento no tenga ningún proyecto en puerta.

Ahora la vemos activa en redes sociales y cada que sube una fotografía o video el publico la llena de elogios y de comentarios diciendo que ya la extrañan, ella mantiene un vinculo de empatia con sus fans luego de que hace unos años platicara sobre la partida de su hija. Ahora ella ayuda a las personas aunque no salga a cuadro desde ese momento que la marcó de por vida.

Ahora la vemos pasando la cuarentena en alguna playa paradisiaca de nuestro país y eso si sin nadie a su lado por la contingencia que vivimos en estos días.






Ahora anda viajando por todo el país (bueno cuando se podía viajar sin ningún problema) dando conferencias sobre el Lupus, enfermedad que padecía su hija, ahora platica todo lo que vivio con la joven durante su enfermedad.


Rocío Sánchez Azuara ahora lleva una vida mas tranquila ayudando a los demas y mucho mas relajada prueba de ello es que durante algunos meses viajó a la playa  y compartió estos momentos de felicidad en Instagram.

Luego de subir sus instantáneas los miles y miles de reacciones que tuvo la conductora le valieron para subir un par de mas fotografias para consentir a sus seguidores en estos días que no hay mucho por hacer en casa.