Polémica por bikini de Rocio Sanchez Azuara en un yate




México.- Julio 2020.- Una de las conductoras que mas se extrañan en la pantalla chica y mas en estos momentos de confinamiento es Rocio Sanchez Azuara quien nos hacia las tardes mas amenas con su programa cosas de la vida que salía por tv azteca, ahora solo vive en nuestro recuerdo y solo nos conformamos por ahora con verla en su etapa de "influencer".

Rocío nos tiene muy acostumbrados a saber de su dia a dia en las redes sociales que como muchos conductores y actores del espectáculo usan estos medios para mantenerse en activo ahora que no hay proyectos en la tv. Rocio siempre nos sorprende con sus fotografías en su cuenta de Instagram siendo la alegría de sus millones y millones de seguidores.

A pesar de la edad que tiene se ve que le da con toda la actitud al gimnasio aunque ya saben que no falta quien diga que ya le entro a las cirugías plásticas.






Sin duda los elogios son los que mas abundan aunque de las criticas no se salva tanto de la gente que la sigue en redes sociales como de los programas de "chismes" quienes aseguran que ya se opero por que ella no lucía así tan radiante y a simple vista si se nota.

Ustedes que piensan, por lo pronto Rocío nos regala esta instantánea para todos sus fans que ya va para cientos de miles.