Noelia es captada comprando Gasolina en Estados Unidos



México 2020.- Así es como carga gasolina Noelia.- La actriz y cantante siempre consintiendo a sus fans, les comparte diariamente parte de sus actividades cotidianas, esta quiso mostrarles lo fácil que es cargar gasolina para su automóvil.

Ahora que estamos en días de estar en casa y solo salir lo necesario el tema de la gasolina al parecer esta rindiendo de mas pues ahora llenamos el tanque y en teoría nos debería de durar todo el mes pues no salimos mas que a lo indispensable como hacer la canasta básica para la familia.

Poco a poco el medio del espectáculo comienza a salir a las calles, lo podemos ver por sus estados en sus redes sociales que ellos mismos comparten.



Y es que siempre nos muestra parte de lo que está trabajando en el día a día y una que otra anécdota de lo que pasa en su vida laboral aunque ahora nos sorprendió a la hora de ponerle gasolina a su vehículo donde ella misma lo hace aunque las críticas fueron hacia su vídeo por que uso el celular en una gasolinera, un sitio donde en teoría deberían de estar apagados pero bueno para los caballeros es lo de menos, aquí les dejamos el vídeo.