No me importa mi edad. Andrea Legarreta



México 2020.- Una de las conductoras con más carisma y más queridas por los mexicanos es Andrea Legarreta a quien podemos ver todas las mañanas en su programa Hoy que se transmite desde hace más de 20 años y ella siendo la titular indiscutible desde esos ayeres y hoy a pesar de que ya pasó bastante tiempo sigue siendo del agrado del público aun cuando se acerca ya al medio siglo de vida.

Andrea Legarreta es consciente de que la vida pasa si no vean a sus hijas que ya son todas unas adolescentes, la verdad que rapido pasa el tiempo, ella ama a su familia y claro está que también a su trabajo que no deja desde hace más de 20 años, ella mantiene un físico impresionante mismo que cuida con ejercicio y cuidando lo que come.



Recientemente recordó en sus redes sociales en particular en su cuenta de instagram una fotografía donde estaba de vacaciones con toda su familia recibiendo muchas críticas por cómo es que se vestía dado que ella ya no tiene una edad para andar asi segun comentarios que ella misma vio en sus redes a lo que contestó. 

“Sí, estoy en traje de baño. No, no me importa la edad que tengo… Sí, voy a vivir intensamente hasta el último día de mi vida. Sí, siempre quiero ver a las mujeres felices. No estoy de acuerdo con que la sociedad intente cortarnos las alas y nos limite en cuanto queremos ser, usar, hacer, pensar o decir…”, fue parte del mensaje motivacional que compartió Andrea.









Sí...Estoy en traje de baño... No... No me importa la edad que tengo... Sí... Voy a VIVIR intensamente hasta el último día de mi vida... No... No me importa el que dirán... Sí... Siempre quiero ver a las mujeres felices, plenas, respetadas, deseadas y amadas como merecen... No... No estoy de acuerdo con que la sociedad intente cortarnos las alas y nos limite en cuanto a lo que queremos ser, usar, hacer, pensar o decir... AMO que se celebren días de distintos temas! Y AMO que hoy sea el “Día internacional del orgasmo femenino”!! Porque es un asunto que va más allá un tema sexual, es un asunto que tiene que ver con lo que merecemos. Tiene que ver con poder decir SI quiero o NO me gusta! Tiene que ver con la LIBERTAD de sentirnos amadas y disfrutar! Es acerca de la libertad de sentirnos mujeres hermosas y vivas y bellas! Más allá de todo y de todos, de la edad, el peso, la estatura, la raza, las preferencias... Más allá de ser madre, ser casada, soltera, divorciada, viuda o lo que seamos o las etiquetas que nos pongan, se trata de SENTIR! Empecemos por CREER lo que somos para CREAR lo que merecemos y anhelamos... MUJERES HERMOSAS!! FELIZ DÍA DEL ORGASMO FEMENINO!! 🙌🏻🙌🏻🙌🏻🙌🏻🙌🏻💥💥💥💥💥💥💥💥💥❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉
Una publicación compartida por andrealegarreta (@andrealegarreta) el