Nay Salvatori la diputada que incendia las redes con sus vacaciones



México 2020. Una vez más la diputada federal del partidos Encuentro Social Nay Salvatori (como aparece en redes) con tan solo 35 años de edad causó polémica en redes sociales al presumir sus vacaciones bajo la melodía de Hawaii de maluma en el Tiktok, en donde se le puede ver los lujos a los que está acostumbrada gracias a su su puesto en el senado desde el 2018, teniendo pocos reconocimientos dentro de su carrera política y siendo fuertemente  criticada al proponer una ley ante "memes".


Por lo que los mensajes de exigencia de desempeño laboral no se hicieron esperar "a si se burlan de los mexicanos que pagamos sus lujos y mientras el país de cabeza y cada día peor, vividores", "Nos gustaría verla más en tribuna que en vacaciones. Por solidaridad con el pueblo, no como carne enfrente de los pobres. Se llama tacto político"

Sin embargo se ha robado el corazón de sus seguidores al regalarles épicas postales presumiendo su escultural figura en la que resalta su "gran duraznito", aquí les dejamos las postales para que ustedes mismos den su punto de vista.








Una publicación compartida de naysalvatori (@naysalvatori) el






Una publicación compartida de naysalvatori (@naysalvatori) el











@naysalvatori ♬ sonido original - oscarespana3004