Mystique la luchadora del Consejo Mundial de Lucha Libre


México.- Agosto 2020.- Mystique la luchadora del Consejo Mundial de Lucha Libre.- Mystique, orgullosa de ser parte parte del elenco dentro del Consejo Mundial de Lucha Libre que por cierto ya se extrañan las funciones de cada semana dentro de la arena México escenario de grandes batallas dentro del pancracio. 

"Es un regalo, para mí es un extra, otras ya batallaron, ellas empezaron, y la cereza del pastel es por ellas, es un regalo, una gran dicha, esta es la mejor empresa del mundo, acá esta la mejor lucha libre del mundo, mi compromiso para superar a las amazonas es la persistencia y la preparación". comento la luchadora quien se dice orgullosa y agradecida de ser parte del CMLL.

La gladiadora ya va para los 3 años desde que llego a la colonia Doctores con la empresa del consejo y desde su debut hasta la fecha siempre aparece en las carteleras estelares pues el público siempre la pide arriba del ring.



Mystique se a ganado un lugar a pulso dentro de la baraja luchistica de las Amazonas siendo una de las mas queridas por la afición mexicana y en Japón donde como cada año la invitan a sus funciones del otro lado del charco.

Quitandose la mascara, Mystique, es una persona normal, "ser Mystique no me ha pesado, yo soy mamá, tengo un hogar, en realidad lo haces por el pago a mi esfuerzo, no me ha costado, lo disfruto mucho, mi hijo me regresa a ser la persona y no Mystique. 

A que no sabias que ya es Madre, aqui te dejamos una galeria de esta gran luchadora.