Mexicanos desfilan en Chicago para celebrar 15 de Septiembre




México 2020. Nos encontramos en el mes patrio y a unas horas de celebrar el 210 aniversario de la independencia de México, por lo que miles de compatriotas no pueden olvidar sus raíces y desde donde se encuentran han decidido hacer notar la presencia de los mexicanos y el peso que tienen en ese país al ser personas trabajadoras.



El pueblo mexicano es alegre por lo que los silbatos, globos, trompetas y las banderas no pueden hacerse esperara para recordar que somos un pueblo totalmente libre y que estamos enamorados de nuestras raíces,  a pesar de que nos creas flojos o problemáticos.

A pesar de la discriminación que viven miles de compatriotas en EU empezando desde su presidente, este año a pesar de la pandemia muchos de ellos se hicieron presentes en calles de Chicago en sus automóviles y con banderas a lo alto de México, demostrandole al mundo lo hermoso de su pueblo que por necesidad tuvieron que salir por el mas no por gusto. El video se ha hecho viral que ha logrado erizar la piel de muchos paisanos al rededor del mundo.









@angeltapia193 ##SEPTIEMBRE ##MES_PATRIO 🇲🇽 ##SIENTETEORGULLOSODENUESTRANACION🤟🏻😉
♬ Gimme the power - alphasmx








@cloro17 ♬ Viva Mexico Cabrones! (feat. Kotha) - Decalifornia