Mayrín Villanueva enamora en bikini a los 49 años


México.- Septiembre 2020.- La actriz Mayrín Villanueva se encuentra pasando unas merecidas vacaciones en compañía de su familia en estos días que hemos estado encerrados en casa por todo lo que esta viviendo el mundo en estos momentos, poco a poco los famosos inician a tomar sus actividades cotidianas y sirve que de paso ayudan a reactivar la economía que tanto hace falta.

La actriz de "Vecinos" presumió en su cuenta de instagram cómo es que se la esta pasando en estas cortas vacaciones de verano que se tomó con su familia. Como era de esperarse los cientos de miles y miles de comentarios no se hicieron esperar por parte de sus millones y millones de fans que la siguen en su cuenta de instagram, la mayoría elogios para la actriz y una que otra crítica que como siempre esta demas la gente que nada le parece lo que hagan los demás.

Mayrín Villanueva demostró que sigue siendo una de las famosas más bellas del medio del espectáculo, una de las consentidas de la pantalla chica sin duda y una estrella mas del canal de las estrellas donde por cierto tiene exclusividad desde hace ya unos años.




Y es que a pesar de su edad de 49 años demuestra que tan solo es un numero y no nos debe de importar para nada, quien diría que la actriz ya se acerca al medio siglo de vida. Sin duda que el outfit que eligió para tomar el sol, arena y mar luce espectacular.

También ella comparte que gracias a su rigurosa rutina de ejercicios se mantiene como una de las artistas más joviales de estos momentos a pesar de la edad y de muchas adolescentes que quieren seguir sus pasos.

Por ahora ya paso los mas de 100 mil "me gusta" y lo que se acumule de aquí en adelante, sin duda que Mayrin también es una estrella en las redes sociales, aquí les dejamos las instantáneas que nos compartió en su cuenta.