Maribel Guardia se vuelve viral en redes


México.- Septiembre 2020.- Como bien supimos en días pasados sobre la situación que se esta viviendo en el programa matutino HOY, donde una de sus conductoras estrella Andrea Legarreta dio positivo a la prueba del famoso "bicho" ahora todos los conductores con los que tuvo contacto forzosamente deben de hacerse el estudio para saber si están o no contagiados.

Tal es el caso de Maribel Guardia quien como ella misma comenta que hace 10 días atrás tuvo contacto con Andrea en el programa que se grabó en esa ocasión tuvo que someterse a la prueba para poder descartar cualquier posibilidad de que ella y sus demás compañeros conductores de igual manera presenten el ya famoso "bicho" que no quiere ceder en el mundo.



"Muy feliz de que salí negativa en la prueba de covi ,Gracias a Dios porque hace 10 días estuve con mi querida @andrealegarreta en @programahoy y ella se contagió . En fin tenemos que cuidarnos mucho, ahora más que nunca, ayer tuvimos 827 muertos en Mexico No hay que bajar la guardia, les mando bendiciones en la distancia " asi lo comento Maribel Guardia en su cuenta de instagram.