Madre llora por que solo 1 niño fue a la fiesta de su hijo con Sindrome de Down


Mexico 2020; Mitad de semana , por fin y no solo es un miercoles mas , se trata del 15 de septiembre , lamentablemente no es muy común decir esto , pero ahora si se podrá vivir como un día normal , ya que la situación por la que estamos pasando no se podrá festejar como de costumbre , sabemos que antes podíamos a hecha relajo al zocalo , para ver al presidente dar el grito , para después quedarnos al concierto que brindaban , ahora pues todo esto no se podrá llevar acabo y pues a quedarnos en casa.




Pero no solamente este tipo de festividades se han cancelado , hasta los propios cumpleaños , ahora con la nueva normalidad pues digamos que si puedes hacer fiestas o reuniones , pero con muy poca gente , la que sea mas cercano a ti , y nada de andar invitando a gente que no va , y claro ya es decisión de los invitados en ir o no , pero por lo menos que avisen o confirmen su asistencia , si no les podría pasar con esta madre que llora desconsoladamente por que a la fiesta de su hijo solo acudió 1 niño.



@nosilla865 The worst day. My heart is broken. Please raise your littles to be kind.
♬ original sound - nosilla865
En un video publicado en la plataforma de tiktok , una madre se hizo viral , ya que en su video explica que le hizo una pequeña fiesta a su hijo para celebrar un año mas de vida , lamentablemente a esta fiesta nadie acudio mas que 1 solo amigo , la mujer externa el video lo siguiente " Este fin de semana , preparamos una fiesta para mi hijo que cumple 5 años ¿ Quieren saber cuantas personas vinieron? . Una , lo normal es que esto fuera malo para cualquier niño , pero mi hijo tiene sindrome de down."