Los descubren robando por 3ra ocasión en tienda, los sacaron a trompones

 



México 2020. Gracias a la crisis económica que se vive en el país la delincuencia organizada y el robo hormiga a aumentado considerablemente, por lo que el miedo y el hartazgo se han dejado sentir en las calles del país entre los transeúntes así como los pequeños comerciantes.



Esta tarde denunciaron en twitter a traves de un video a una pareja que ya se le había hecho costumbre llegar a una tienda y robar mercancía, aunque ellos pensaron que no serían descubiertos gracias a las cámaras de seguridad del lugar pudieron percatarse del modus operandi de los delincuentes, por lo que en la tercera ocasión en la que se ve que meter una coca cola a una bolsa negra, salió detrás del mostrador el dueño de la tienda para darles su merecido con unos cuantos puñetazos en el rostro e incluso en  a la altura de las costillas.

Cabe resaltar que a pesar de que la mujer intentaba que ya no siguieran castigando a su acompañante a esta nunca se le agredió a pesar de ser cómplice de los atracos, en la publicación se hace hincapié a que si reconocen o fueron víctimas de los delincuentes se animen a levantar una demanda en su contra y asi evitar que sigan delinquiendo.