Lord Pizza: Hombre sin cubrebocas agrede y amenaza a empleados de 'Little Caesars'



México 2020.- Nuevamente un historia mas de mi México Mágico que como siempre no deja de sorprenderme y menos en estos días que salen y salen historias en las calles que por cierto no debería de existir tantas personas en las banquetas pero es todo lo contrario, en esta ocasión nos trasladamos virtualmente a una famosa pizzería  donde se vivió un momento verdaderamente épico.

La etiqueta Lord Pizza es tendencia en redes sociales, apodo que se ganó a pulso este “caballero” con vocabulario coloquial de ese de barrio que se usa para intimidar a los demás, ese enojó porque no la querían dejar pasar al inmueble a pedir su pizza pues el no portaba ningún tipo de cubrebocas que como sabemos ahora es obligatorio para salir a las calles y más si se trata de un establecimiento de alimentos. a pesar  el hombre salió a conseguir un cubrebocas y pedir de favor que se la vendieran para sus hijas que se encontraba en el auto, los empleados también se pusieron difíciles provocando una riña dentro de las instalaciones. 






Pero seguramente se preguntarán qué fue lo que sucedió en el establecimiento de la pizzería pues sucede que la mujer estaba molesta por que no la iban a dejar comprar su pizza si no portaba un cubrebocas a lo que ella sacó su coloquial vocabulario para amedrentar al personal del establecimiento.

Aquí les dejamos el video para que lo disfruten pues es una joya como es que se expresa y seguro estará en boca de las redes sociales por un largo tiempo