‘Lady Banqueta’ camina sobre cemento fresco y arruina trabajo de albañiles



México 2020. Las contradicciones entre la sociedad siguen siendo evidentes, pues mientras muchas mujeres están en la búsqueda de la igualdad el respeto y el reconocimiento del valor que tiene la mujer en la sociedad, hay " damitas" que se vuelven la vergüenza de estas guerreras de vida.

Pues para exigir hay que dar y con eso nos referimos al respeto pues una ve, más una mujer  está vez Tabasqueña ha dado de que hablar en  redes sociales pues algunos trabajadores de la construcción captaron el momento en el que la mujer  camina en varias ocasiones sobre el cemento fresco de una banqueta que estaban por terminar,  pues aseguran que la mujer se molesto por no poder ingresar a su local e incluso  dicen que la mujer exigía un  escalón, sin embargo ellos no tenían la instrucción por parte de la persona que los contrato.


No cabe duda que estos hombres mostraron mucha paciencia y educación ante los berrinches de la "dama" pues la dejaron que caminara las veces que ella quisiera a pesar de no valor el esfuerzo del trabajo de largas horas laborales, por lo que solo se dedicaron a tomar la evidencia y bautizar la como lady banquetas.